El sitio accesible en https://www.dsautomobiles.com.ec/ (en lo sucesivo, el «Sitio») está destinado a la información personal de los usuarios de Internet. El acceso y uso de este Sitio están sujetos al presente «Aviso Legal», tal y como se detalla a continuación, y a todas las leyes y/o reglamentos aplicables. La conexión y el acceso a este Sitio implican la aceptación plena y sin reservas por parte del internauta de todas las disposiciones del presente Aviso Legal.
La empresa propietaria del Sitio se reserva el derecho de modificar y actualizar, sin previo aviso, el presente Aviso Legal y todos los elementos, productos o servicios presentados en el Sitio. Todas estas modificaciones son vinculantes para los internautas, que deberán consultar el presente Aviso Legal vinculado al Sitio. El presente Aviso Legal se rige por la legislación francesa.
El Fabricante informa a los usuarios de este Sitio que muchos de sus elementos están protegidos por la legislación vigente:
1 - Protegidos por la legislación sobre derechos de autor: esto puede incluir fotografías, artículos, dibujos, secuencias animadas, grabaciones en formatos de audio o video digital, etc.
2 - Y/o protegidos por la legislación sobre diseños y modelos;
3 - Protegidos por la legislación sobre marcas: en particular, la marca "DS AUTOMOBILES", el logo "DS", así como las marcas de los modelos de vehículos que aparecen en el Sitio.
Los elementos protegidos son propiedad del Fabricante, de sus filiales, de las empresas del grupo Stellantis o de terceros que han autorizado al Fabricante a utilizarlos.
En este sentido, cualquier reproducción, representación, uso, adaptación, modificación, incorporación, traducción, comercialización, ya sea parcial o integral, por cualquier procedimiento y en cualquier soporte (papel, digital, etc.) está prohibida sin la autorización escrita previa del Fabricante o de la empresa propietaria de dichos elementos, excepto las excepciones legalmente admitidas por el artículo 122-5 del Código de la Propiedad Intelectual, bajo pena de constituir un delito de falsificación de derechos de autor y/o de diseños y modelos y/o de marcas, penado con tres (3) años de prisión y trescientos mil euros (300,000 €) de multa en caso de falsificación de derechos de autor y de cuatro (4) años de prisión y cuatrocientos mil euros (400,000 €) de multa en caso de falsificación de marcas.
Las marcas y logotipos de los software mostrados en este Sitio son propiedad respectiva de las compañías que los operan, y no pueden ser explotados sin el acuerdo previo y escrito de dichas compañías. Estas marcas incluyen, pero no se limitan necesariamente a, cualquier software no nombrado específicamente en estas Notas Legales.
Los servicios presentados en este sitio son los que pueden ofrecer los miembros de la red de Fabricantes participantes. En cuanto a las piezas de recambio y accesorios, los precios indicados a título informativo no incluyen la instalación, salvo en el caso de los paquetes. Estos paquetes sólo son válidos para el periodo indicado. La red comercial del Fabricante está a su disposición para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre los productos y servicios presentados en este sitio.
Le recordamos que los miembros de la red de ventas del Fabricante son minoristas independientes que siguen siendo libres de determinar sus propios precios y de participar o no en las operaciones propuestas por el Fabricante (incluidos los paquetes) y son los únicos responsables de la información que proporcionan en este sitio.
En caso de disputa entre las partes, estas se esforzarán por resolverla de manera amistosa. Si no se alcanza un acuerdo amistoso, el cliente consumidor está informado el litigio que enfrente a un cliente consumidor será llevado ante el tribunal conforme a las reglas del derecho común.
El usuario está informado de la existencia de la plataforma europea de resolución en línea de disputas destinada a recoger posibles reclamaciones resultantes de una compra en línea de consumidores europeos y transmitirlas a los mediadores nacionales competentes.
Usted utiliza el Sitio por su cuenta y riesgo. El Fabricante y sus filiales no podrán ser considerados responsables de los daños directos o indirectos, tales como, en particular, pérdidas materiales, pérdidas de datos o de programas, o pérdidas financieras, resultantes de la utilización de este Sitio o de los sitios vinculados al mismo.
Llamamos su atención sobre el hecho de que determinados productos o servicios presentados en el Sitio pueden estar sujetos a reglamentaciones especiales o incluso a restricciones y/o prohibiciones en determinados países.
El Fabricante le ofrece la posibilidad, en el Sitio, de enviar mensajes personales a través de servidores bajo su responsabilidad de gestión, con el fin de permitirle informar a sus corresponsales del interés de determinados artículos o documentos presentes en el sitio.
A este respecto, el Constructor no podrá ser considerado responsable de un mensaje escrito por un internauta a un corresponsal a través del Sitio. El Constructor no podrá ser considerado responsable de los mensajes que no haya redactado y sobre los que no tenga ningún control.
Los usuarios del Sitio se comprometen a respetar el presente aviso legal y a utilizar el Sitio bajo su propia responsabilidad. Se considera que los usuarios aceptan el presente aviso legal por el mero hecho de consultar el Sitio. Toda consulta del Sitio implica la aceptación del presente aviso legal en su última versión.
El Fabricante no podrá ser considerado responsable de ningún daño resultante de la utilización del Sitio.
Los Usuarios deben, en particular, proteger sus equipos técnicos contra cualquier forma de contaminación por virus y/o intento de intrusión, ya que el Constructor no podrá ser considerado responsable en este caso.
La creación de un enlace hipertexto hacia el Sitio Web requiere la autorización previa y por escrito del Fabricante. En cualquier caso, el Fabricante no es en ningún caso responsable de los contenidos, productos o servicios ofrecidos en los sitios a los que el Sitio Web pueda estar vinculado mediante enlaces de hipertexto o cualquier otro tipo de enlace, como por ejemplo Mister Auto.
Derecho aplicable: el Sitio y el presente aviso legal están sujetos al derecho francés, con exclusión de las normas de conflicto de leyes. Están redactados en francés.