LEGADO
Inventando el auto del mañana
Creada en 2014, DS Automobiles se funda como símbolo de audacia e innovación. Inspirada en el DS original presentado en el Salón del Automóvil de París de 1955, reúne la mejor experiencia para desafiar las normas automotrices establecidas mediante el diseño de Automobiles para las generaciones futuras.
El nacimiento de DS: un ícono inspirador
En 1955, el primer DS hizo su aparición, y sensación, en el Salón del Automóvil de París y marcó para siempre la historia del automóvil. Modelo de innovación, gracia y prestigio, encarna el saber hacer francés y el espíritu de vanguardia que todavía define la filosofía en el corazón de nuestro ADN e inspira todas nuestras creaciones.
Firmas técnicas atemporales
Desde el DS del siglo pasado hasta los modelos de hoy y mañana, nuestros equipos trabajan con la misma sed de vanguardia, distinción y elegancia reinventando tecnologías originales como la iluminación direccional o la suspensión hidráulica y haciéndolas características poderosamente definitorias, adaptadas a las últimas expectativas en movilidad.
ÚNICO
Seguir escribiendo la lengua DS
Animados por la rica historia de la marca DS Automobiles y nuestros valores vanguardistas, nuestros equipos de ingenieros y diseñadores despliegan sus excepcionales conocimientos del lujo francés para seguir escribiendo nuestra historia y diseñar los coches del mañana. Bajo su mirada experta, nuestros coches se convierten en modelos de tecnología, con una silueta y una personalidad incomparables.