POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
Nuestro compromiso con la movilidad sostenible
Stellantis se creó en un momento en que el mundo espera que las empresas, incluidos los fabricantes de automóviles, sean capaces de demostrar su capacidad de innovación a través de productos y servicios sostenibles.
Sólo a través de la innovación y la colaboración podrán encontrarse soluciones eficaces para combatir el calentamiento global. Stellantis ha comprendido esta expectativa y ya ha anunciado, en su plan estratégico Dare Forward, su compromiso de lograr cero emisiones netas de carbono de aquí a 2038, "del pozo a la rueda" y en toda la cadena de suministro, convirtiéndose así en el campeón del sector en términos de limitación del cambio climático. Nos hemos fijado el objetivo de reducir a la mitad nuestras emisiones de carbono de 2021 para 2030.
La crisis climática exige una acción colectiva y enfoques innovadores. Como empresa de movilidad tecnológica, Stellantis está dispuesta a desempeñar un papel de liderazgo para hacer frente a uno de los retos más acuciantes de nuestro tiempo.