Inaugurado en 1582, con una vista excepcional sobre el Sena y la catedral de Notre-Dame de París, el Tour d'Argent se ha convertido en un lugar emblemático de las artes culinarias en pleno corazón de la capital francesa.
Artistas, escritores y jefes de Estado acuden aquí para degustar el famoso pato Tour d'Argent, cuya receta se codificó en 1890 y se prepara delante de los comensales según un ritual de servicio por el que el restaurante es famoso. La legendaria bodega del restaurante, con cerca de 300.000 botellas, también está reconocida como una de las más prestigiosas del mundo. Esta experiencia única forma parte de la historia de la gastronomía francesa.
Galardonado por primera vez con tres estrellas de la Guía Michelin en 1933, el Tour d'Argent reabre sus puertas tras más de un año de obras a cargo del arquitecto Franklin Azzi. El Chef Yannick Franques sublima las recetas clásicas del patrimonio culinario de la Tour d'Argent, que han dado fama al restaurante, y propone también nuevas recetas.
En la quinta planta de la Torre, un nuevo apartamento diseñado con la más fina artesanía francesa invita a los huéspedes a compartir la historia del lugar, una historia de hospitalidad, excelencia y convivencia. Inspirado en el gusto por los viajes y el refinamiento, este apartamento de huéspedes ofrece una experiencia art de vivre al estilo parisino que comienza con la llegada en un DS 9 OPERA E-TENSE 250, cuyo tono azul noche se complementa con la firma "TOUR D'ARGENT" y el escudo de armas de la casa.
« DS Automobiles se enorgullece de asociarse al renacimiento de la Tour d'Argent, el restaurante más antiguo de París, emblema de la gastronomía y centro del savoir-faire francés. Juntos contribuimos, cada uno en su ámbito, a la influencia del arte de vivir francés en el mundo.. »
Olivier François, Director General de DS Automobiles